Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los fanáticos de este Legendario Juego
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 World of Warcraft

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Homero
Posteador
Posteador



Cantidad de envíos : 33
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2008

World of Warcraft Empty
MensajeTema: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:27 pm

Les dejo informacion sobre que es el World of Warcraft ; sus clases y demas ; espero que les sirva para orientarse un poco .

World of Warcraft, comúnmente conocido como WOW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment® disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de Warcraft. En el juego adopta el papel de un personaje que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.
Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King, sin que se haya hecho pública ninguna fecha oficial de salida. Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes.
El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados del mes enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción)en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea, pero a finales de 2007 los representantes de la compania oficializaron que para el 2008, se extenderán por Latinoamerica, concentrandose principalmente en México, Brasil, y Argentina para llegar a los 15 millones de usuarios para Junio de ese mismo año.
Volver arriba Ir abajo
Homero
Posteador
Posteador



Cantidad de envíos : 33
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2008

World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:28 pm

Clases
Guerrero (Warrior)

El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de tanque, protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS cuerpo a cuerpo.

* Disponible para: Draenei, Elfos nocturnos, Enanos, Gnomos, Humanos, No-muertos, Orcos, Taurens, Trolls

* Especializaciones: Armas, Furia, Protección

* Tipo: Tanque (mitigación de daños), DPS cuerpo a cuerpo.

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.

* Armas Disponibles: Espadas a una y dos manos, hachas a una y dos manos, mazas a una y dos manos, varas, dagas, armas de puño, rifles, ballestas, arcos, armas arrojadizas.

Cazador (Hunter)

Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS de apoyo, además de offtank gracias al compañero animal del cazador, que actúa tanto de tanke (Puntería) como de DPS (Dominio de Bestias).

* Disponible para: Elfos nocturnos, Enanos, Draeneis, Orcos, Tauren, Trolls, Elfos Sanguinarios.

* Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia

* Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, Recibir daño (no mucho)

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40)

* Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de puño, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, Espadas de dos manos.

Pícaro (Rogue)

Entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS, también usada como incapacitadora.

* Disponible para: Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos Sanguinarios.

* Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza

* Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario

* Armaduras disponibles: Tela, Cuero

* Armas disponibles: Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos

Paladín (Paladin)

Seguidores de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, luchan contra el avance de los Renegados (Forsaken) y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas), manteniendo incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas. Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada. Se usa desde tanque en instancias sencillas a curador siendo muy útiles debido a su gran aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.

* Disponible para: Humanos, Enanos, Draeneis y Sanguinarios.

* Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión

* Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de dos manos, Lanzas

Druida (Druid)

Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más versátiles, pudiendo ser healer, dps o tanque .

* Disponible para: Elfos nocturnos, Tauren

* Especializaciones: Equilibrio, Combate feral, Restauración

* Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso), daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina), daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero

* Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano


Última edición por Homero el Lun Mayo 12, 2008 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Homero
Posteador
Posteador



Cantidad de envíos : 33
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 11/05/2008

World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:29 pm

Mago (Mage)
Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde de la Legión Ardiente (Burning Legion) las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área).

* Disponible para: Humanos, Gnomos, Draeneis, No muertos, Trolls, Elfos Sanguinarios.

* Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).

* Armaduras Disponibles: Tela

* Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas

Chamán (Shaman)

Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles, normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias, pero también puede ser offhealer o si está especializado, healer.

* Disponible para: Orcos, Tauren, Trolls, Draeneis

* Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración

* Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons)

Sacerdote (Priest)

Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Es el curador por excelencia, siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor)

* Disponible para: Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis, No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre

* Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras

* Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado/Disciplina+Sagrado), DPS de soporte lanzador de conjuros (Sombras)

* Armaduras disponibles: Tela

* Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas

Brujo (Warlock)

Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, Súcubos... e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos es diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.

* Disponible para: Gnomos, Humanos, Orcos, No-Muertos, Elfos Sanguinarios.

* Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas

* Armadura Disponible: Tela

* Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

Caballero de La Muerte (Death Knight)

(solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)

Del Caballero de la Muerte aun se sabe poco pero aun así esta confirmado su lanzamiento con la segunda expansión de World of Warcraft. De este se dice que, a diferencia de el resto de clases, esta será la primera clase héroe del juego. Segun algunas fuentes de Blizzard, El Caballero de La Muerte podria ser la primera "clase heroica" de un total de nueve clases "heroicas" de las cuales ocho aun estan sin confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Federico
Web Master
Federico


Cantidad de envíos : 68
Localización : In My Mind
Fecha de inscripción : 10/05/2008

World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:04 am

Muy Buen aporte Gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World of Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Online :: Juegos Online :: World of Warcraft-
Cambiar a: